jueves, 2 de enero de 2014

Olivia Palermo y Johannes Huebl se comprometen

Es la noticia del día, ¡Olivia Palermo se nos casa! Sí, la 'it girl' más guapa y estilosa del panorama fashionista se ha comprometido con su novio, Johannes Huebl (otro guapo entre los guapos), y tras varios años de relación. 




El anuncio lo ha hecho el propio protagonista a través de Instagram, y no con una foto sino con un vídeo donde se puede ver a su recién estrenada prometida con el anillo de compromiso, luciendo melena y estilo playero en el paradisiaco destino donde están pasando sus vacaciones.

Ahora tenemos mil preguntas, ¿cuándo y dónde se casarán?, ¿cómo será la celebración?, ¿quién será el diseñador elegido?, y sobre todo ¿cómo será su vestido? Aunque estoy entusiasmada con el nuevo compromiso y la futura boda, reconozco que hay una duda que me asalta desde que hemos conocido la noticia: sabrá sacarse el partido que ella se merece para un momento tan especial o le pasará como a otras famosas, que por querer ser tan original-diferente no dará en el clavo en su estilismo nupcial. Yo espero sinceramente que no, y que para un momento tan bonito deje las excentricidades a un lado y sea la novia que todos esperamos.

Mientras salimos de todas estas dudas y esperamos a la que podría ser la boda del año, repasamos algunos de los estilimos de la pareja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario