viernes, 31 de enero de 2014

Novias en Alpargatas

El año pasado se casó una amiga mía y desde el principio lo tuvo bastante claro, quería ir cómoda porque ella no suele usar tacones, así que finalmente se decidió por unas alpargatas con cuñas (que además le quedaban muy bien con el vestido que eligió y con el estilo que llevaba).



Usar este tipo de calzado me parece una idea muy acertada si quieres subir unos centímetros, para sentirte algo más sexy y que el vestido luzca más, pero no quieres renunciar a la comodidad, sobre todo sino estas acostumbrada o no usas habitualmente tacones muy altos.

También es una muy buena idea como segunda opción, una vez que ya has pasado el momento de la ceremonia, y sobre todo los nervios, plantarte unas cuñas de esparto para disfrutar de la celebración más cómodamente.

Es verdad que no es un calzado apto para todas las épocas del año pero si cuando las temperaturas comienza a subir, así que novias de los próximos meses, aquí tenéis algunas ideas. 





Todas estas alpargatas son de Alpargatas Luz Martín, que las hacen personalizadas y al gusto de la novia, tienen cosas muy bonitas. Si quieres ver más creaciones suyas pincha en el enlace.

Las marcas más comerciales también ofrecen ya este tipo de calzado, estas son de Rosa Clará, de la colección de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario