lunes, 27 de enero de 2014

Novias de Alta Costura

Apenas acaba de terminar la semana de la Alta Costura de París y todavía tenemos en nuestra retina algunos de los diseños más impresionantes que podamos ver, verdaderas joyas sobre la pasarela que dejan a más de uno sin palabras. Obras de arte hechas con sumo cuidado y pasión, llenas de detalles que les hacen brillar y destacar en el firmamento de la moda. Por supuesto, yo tengo mis favoritos. Tres son las casas que hacen que se me corte la respiración cuando veo sus creaciones: Elie Saab, Valentino y Zuhair Murad.  Aunque no son colecciones de novia, para mi, cualquiera de ellos podrían ser vestidos para el día señalado.

Elie Saab. Mi favorito. No se cuando vi por primera vez un diseño suyo pero lo que no voy a olvidar es la inmensa emoción que sentí, sus vestidos eran de verdaderas princesas, no había visto nunca nada igual. (Si pincháis en la foto podréis verla más grande)


Valentino. Es muy difícil no conocer a Valentino pero a mi especialmente me gusta mucho más desde hace dos o tres temporadas, concretamente cuando sus mujeres empezaron a tornarse algo naïf. En esta nueva colección las musas prerrafaelista han tomado forma.


Zuhair Murad. Mi gran descubrimiento. Sus vestidos son también de los más bonitos, favorecedores y elegantes. Me recuerdan mucho a los Elie Saab, aunque en este caso suele haber más pantalón y no recurre siempre a las telas joyas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario