jueves, 16 de enero de 2014

¿Eres invitada? mira la nueva colección de David Christian

Hace un tiempo os hablé de los diseños de novia de David Christian, podéis ver el post aquí, pero hoy quiero enseñaros su colección de ropa, concretamente la nueva temporada para esta primavera-verano 2014, y daros algunas ideas de looks para invitadas.



Una de las cosas que más me gusta de los diseños de David Christian es su versatilidad ya que te permite, cambiando simplemente los complementos, tener looks para diferentes momentos o eventos. Sus diseños siempre son elegantes, sofisticados, frescos y con mucho color, algo que, personalmente, me encanta. 
Para esta nueva colección encontramos tonos muy alegres, como el amarillo, el fucsia o el azul klein, y tejidos muy vaporosos, ligeros y llenos de movimientos, como el crepe o la gasa.
Una vez más, se da todo el protagonismo a la cintura y a los escotes en la espalda y entre sus prendas fetiche encontramos los monos, los cinturones y bordados en hilo y los pantalones palazzo.


David Christian es que es una firma de ropa a medida totalmente personalizable, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo.

Según nos cuenta María Roca, una de las creadoras de la firma, "para esta nueva temporada nos hemos inspirado en la maravillosa y cosmopolita ciudad de Nueva York. En todas las prendas hemos querido transmitir frescura, basándonos en colores vivos, bloc y pastel, pero siempre con un toque de luz", y hasta allí se han trasladado para hacer estas maravillosas fotografías y presentarnos la colección. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario