miércoles, 29 de enero de 2014

Las invitadas de Colour Nude

Conocí la marca de Colour Nude gracias a una de sus más famosas embajadoras, la modelo y presentadora Eva González. Seguro que más de una vez la habéis visto luciendo looks muy elegantes, con lineas muy sencillas pero tremendamente favorecedoras y os habréis preguntado de dónde sería ese mono tan bonito, o ese vestido tan favorecedor, pues es precisamente de esta marca.



Colour Nude presta especial atención a los detalles y los acabados, algo que se puede ver en su patronaje, en la elaboración de sus prendas. Me gustan sus diseños porque son sencillos pero contundentes y creo que cumplen perfectamente con su filosofía: "diseños especiales para momentos especiales".  Otra de las cosas que me gusta es que se adaptan a la personalidad de cada mujer, y que cada prensa se adapta a su portadora.

Entre sus diseños estrella están los monos y los pantalones palazzo y en sus colecciones casi siempre se pueden ver más colores que estampados, lo que (considero) hace que sus prendas no pasen de moda y formen parte de nuestro fondo de armario.

Además, también tiene una colección de novias igual de elegante y diferente como su colección de ropa, tenéis que echarle un vistazo porque merece la pena.

Espero que os guste la selección que he hecho para vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario