miércoles, 1 de enero de 2014

Las bodas del 2013

Feliz 2014 a todos! 
Comenzamos el nuevo año recordando algunas de las bodas más destacadas del 2013. No todas me han gustado por igual pero de todas ellas hemos hablado, por un motivo u otro, por el vestido de la novia, por la incógnita alrededor del evento, por el entorno, por los invitados...Aunque han sido muchas más, he seleccionado algunas de las más comentadas y que más han calado.

Keira Knightley y James Righton se casaron en la primavera y su vestido fue muy comentado


 Arantxa Díaz y Juan Ignacio Zoido. El vestido de ella está muy en la linea de los que se llevan actualmente: manga larga, corte sencillo y falda sin vuelo, detalles en los hombros y corona.

 La diseñadora de Rosa Clará se casó por lo civil con un vestido de su propia colección.

 Fernando Solis Tello, hijo de Carmen Tello, se casó con Eva Morejón. Ella iba guapisíma con este vestido sencillo muy estilo princesa.

 Una de las bodas de las que más se ha hablado fue la de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Ella misma se diseñó su vestido. A pesar de las expectación que se creó no es una de mis favoritas.

La hermana de Colate y Samantha Vallejo-Najera, Mafalda Muñóz, eligió este original vestido con camisa y falda de tul.

Mucho también se ha comentado de la boda hippie de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, aún así a mi no me pareció nada especial.
 
Para mi la boda del año, pero sobre todo la novia del año, ha sido Magdalena de Suecia. Su vestido de Valentino me encanta, era diferente pero sin dejar de ser clásico y elegante, y ella iba sencillamente preciosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario