lunes, 13 de enero de 2014

La manga larga ha vuelto para quedarse

¿Pensabais que me había ido? claro que no, pero entre las Navidades, que he estado enfermita, y algunas cosas de trabajo, no he podido dedicarle al blog, y a vosotros, el tiempo que os merecéis. Pero aquí estoy de nuevo, y eso es lo que importa.
Basaldúa

Reconozco que a estas alturas, y casi recién estrenado el invierno, yo ya estoy pensando más en la nueva temporada, la primavera, el verano, los colores y las sensaciones del buen tiempo. Pero para todo esto todavía quedan algunos meses y de momento vamos a seguir viendo novias con una de las tendencias más fuertes y más importantes del último año, los vestidos de manga larga. Estaba olvidada, casi desterrada, cuando ibas a buscar un traje de novia era casi imposible encontrar un vestido (que no fuera el clásico de toda la vida de raso o seda) con algo de manga, corta, francesa o larga, pero algo que no fuera 'palabra de honor'. 

Pero de repente pasó algo, y la manga volvió a su sitio y nunca fue tan fácil encontrar un vestido de novia bonito que llevase manga, y sobre todo de manga larga, y yo personalmente me alegré (y me alegro) mucho de que volviera a nuestras vidas y espero que se quede mucho tiempo. 
Evidentemente si te casas en verano y en el sur la manga larga no sea muy acertada, pero para eso están otros largos de manga, igual de bonitos y de elegantes.


 Color Nude
 Dennis Basso
 Jesús Peiró
Rosá Clará

No hay comentarios:

Publicar un comentario