viernes, 24 de enero de 2014

Las coronas de flores de Mabelladinotte

Hace poco más de una semana descubrí, a través de Instagram, las coronas de flores de Mabelladinotte, y desde el primer momento me encantaron. Me gustó como combinaban los colores, las flores, no las veía demasiado pomposas...y esto es un punto a su favor sobre todo para las que no estamos acostumbradas a llevar tocados o similares.


 
Así que decidí ponerme en contacto con sus creadoras; Laura y Leticia dos amigas de Bilbao que han dado forma a una idea nueva: las coronas low-cost. Me cuentan que ambas tienen una boda en septiembre y que se pasaban el día buscando ideas, en este proceso nació Mabelladinotte, "entre muchas risas, ilusión y también alguna que otra desesperación". 

Laura y Leticia son fans de las invitadas que buscan ser ellas mismas en las bodas, "pero está claro que todas buscamos ese detalle que nos permita diferenciarnos y atraer todas las miradas y ahí es donde entramos nosotras, queremos aportar ese complemento sencillo y mágico que precisamente por simple haga que todos se queden con la boca abierta".

Mabelladinotte utiliza las flores artificiales por su resistencia al tiempo y, además de tener un amplío catálogo donde puedes ver todos los tipos de coronas que hacen, las realizan por encargo, están abiertas a ideas y nuevas peticiones. Llevan muy poquito tiempo pero sobre todo quieren ver a Mabelladinotte como algo que haga felices a sus clientas, "estaremos donde nuestras clientas y la gente que nos apoya quieran que estemos".

Además de que me gustan mucho sus diseños, como ya he dicho al principio del post, una de las cosas más atractivas son sus precios ya que no todo el mundo puede permitirse gastarse un dineral para poder adquirir un tocado o una diadema.

Aquí os dejo con algunos de sus tocados, pero si queréis saber y ver más sobre Mabelladinotte podéis visitar su blog Mabelladinotte. Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo!! 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario