lunes, 31 de marzo de 2014

Tubodamóvil, la aplicación de vuestra boda

Hace poco descubrí una aplicación móvil que hubiese sido muy útil en nuestra boda. Lo digo con conocimiento de causa ya que la mayor parte de nuestros invitados eran de otros sitios diferentes de donde se celebraba la boda, así que teniamos que ayudarles en todo lo necesario para saber llegar al hotel, a la iglesia, dónde aparcar, que visitar en la zona, etc.




Os hablo de Tubodamovil, una aplicación personalizada para vuestro gran día. A través de ella podréis poner vuestra lista de bodas, la guía a los invitados por GPS, podrán confirmar su asistencia vía email, las opciones de transporte, fotos de los novios, crear una comunidad de los invitados a la boda y cualquier otro tema relacionado con vuestro evento. ¿No me digais que no es útil?

Tubodamóvil permite tener vuestra invitación de boda en el móvil, tanto si todavía no la habéis elegido como si ya la teneís impresa, y que esté enlazada desde la invitación de papel a tavés de un código QR, de este modo los invitados tendrán acceso, de forma rápida y en el momento que lo necesiten, a toda la información necesaria.  


La aplicación es válida para cualquier smartphone o tablet. Sólo tendréis que escanear el código QR.
A mi me parece algo muy chulo y que puede ahorrar mucho tiempo, tanto a los novios como a los invitados, y además es una manera muy original de sorprenderlos. 
Es muy fácil de hacer, solo tienes que elegir el modelo de vuestra aplicación y rellenar los datos de la boda, en 48 horas la tendréis disponible.
Lo mejor de todo es que por ser lectora de De bodas y otros cuentos tienes un 10% de descuento, solo tienes que introducir el códido debodasyotroscuentos
Así que ya sabes, si quieres sorprender a todos tus invitados y además facilitarte todos los datos necesarios de una misma vez, crea la aplicación de tu boda, Tubodamóvil, (pincha en el enlace para más información), pasate por su web, tienen diferentes packs y seguro que alguno de ellos es lo que estás buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario