martes, 18 de marzo de 2014

Descubre el universo de las novias Lucia B

Probablemente todas vosotras conozcáis a Lucia Be, en algún momento habréis visto una ilustración suya, un tocado, o quizá leéis su blog y os reís con cada una de sus entradas. 


Ella misma se describe como "cuentista, dibujanta y hago sombreros en mis ratos libre", así que con esta carta de presentación es muy fácil imaginar cómo puede ser su universo. 
Aunque tiene muchas cosas de las que podría hablar, su trabajo tiene un aire 'muy suyo' difícil de olvidar, hoy quiero enseñaros su nueva colección de novia. En ella vais a encontrar coronas, tocados y mucho más para todos los gustos y todos los tipos de novia. 
Estoy segura que os va a encantar porque es delicada y destila sencillez y naturalidad. 


Este turbante para novia es muy bonito,me parece diferente, para una novia con mucha personalidad y que tiene muy claro su estilo.






                                 No soy mucho de alpargatas pero estas me encantan!

Si quieres ver más modelos suyos, os adelanto que sus precios os van a sorprender porque son muy buenos, pasaros por su shop pinchando en este enlace,  Lucia Be shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario