jueves, 27 de marzo de 2014

Bienvenidos a El Pisito

Después de ver muchas fotos y enamorarme de cada imagen, por fin esta semana visité El Pisito. Nada más entrar al edificio donde está situado, en la calle Azcona número 21, sabes que lo que te espera es especial. No hay marcha atrás, accedes a un mundo lleno de detalles donde una puerta color verde menta, a juego con los marcos de las ventanas, te da la bienvenida.


Mi anfitriona fue María Salazar, artífice del proyecto, que me invitó a pasar a su segundo hogar con una gran sonrisa y el entusiasmo que desprende. Y es que El Pisito es eso, como su nombre bien dice, con su cocina, sus baños, su salón y sus distintas habitaciones, y también una terraza donde soñar con noches de primavera rodeada de flores y velas.



Me cuenta que aunque ya tenía la idea en la cabeza todo empezó a tomar forma el verano pasado. Es entonces cuando le empieza a contar "su idea" a otros profesionales, y amigos, todos ellos con un denominador común;  jóvenes profesionales con una misma manera de trabajar y de ver el mundo de las celebraciones, una misma manera de interpretar la belleza, y una misma ilusión para ofrecer su servicio.



Así nació El Pisito, un lugar donde aunar su trabajo bajo una misma identidad, un lugar de encuentro con sus clientes, un lugar que haga que organizar tu boda o tu evento sea un camino divertido. Allí podrás contratarlo todo, desde la decoración e iluminación, fotografía, detalles, el DJ para la fiesta, coronas de novia, las invitaciones... pero sobre todo cosas con mucho encanto y mucho estilo.
María me explica que el mundo de las bodas está cambiando, la forma en que los novios la ven, y por supuesto también la forma de trabajar con ellas, por eso hay que saber adaptarse y evolucionar con lo que los clientes solicitan. Pero por supuesto, todo esto sin perder la identidad de tu trabajo, que al final es lo que te representa.



El Pisito es magia. Es mucho más que profesionales unidos por una misma pasión, es una forma de ver y entender la vida, y todo ello queda plasmado en cada uno de sus rincones.


 La señora Hipopótama es la inquilina más famosa

Pero ¿quiénes forman parte de El Pisito? Esta encabezado por María Salazar y sus maravillosas flores, le siguen las elegantes invitaciones de Querida Valentina, la iluminación y escenografía de Farfala Bodas, las chucherías y gominolas más dulces de Cru's Candies, el divertido fotomatón de Flash Flash Box, las fotografías de Elena Bau, los detalles de Oui Oui (ya os recomendé sus detalles en este post), las increíbles coronas de Le Touquet (os hablé de sus bonitas creaciones aquí), y la mejor música de Hey mickey!
Os dejo todos los datos de cada uno de ellos (pincha en la imagen para verla más grande).


Si después de leer el post quieres sentir más de cerca la magia de El Pisito estas de suerte, porque éste sábado, 29 de marzo, celebran un Open Day y estará abierto desde las 11 hasta las 20 horas. Allí podrás ver el trabajo que realizan cada uno de los profesionales que forman parte del proyecto, hablar con ellos en su saloncito y que te asesoren para tu celebración. 


Pero si no vives en Madrid, o no puedes acudir este sábado, no te preocupes, tienes todos los datos para contactar con ellos y te atenderán encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario