jueves, 20 de marzo de 2014

Agenda fin de semana para futuros novios.

Si te casas y vives en Madrid o alrededores este fin de semana tienes dos citas que no debes perderte. Así que apuntad en vuestra agenda.

Por un lado, el sábado 22 de marzo, se celebra el Just Married Market, orginazado por Diventia Eventos en el Ayre Gran Hotel Colón. En esta feria primaveral los novios podrán ponerse en contacto con profesionales del sector de todas las áreas, desde fotógrafos hasta servicios de restauración.
Además, podrán asistir, durante todo el día, a una gran cantidad de talleres dirigidos exclusivamente a ellos, como baile de salón o una cata chocolate.

Tanto para asitir a los talleres como para visitar la feria tienes que solicitar invitación y puedes hacerlo a través de su web.


La otra actividad es la I Feria Internacional Do It Yourself (DIY Show), del 21 al 23 de marzo, en el Palacio Neptuno de Madrid. Dirigida a un público muy diverso, entre ellos a futuras novias que quieran preparar algunos detalles de su boda ellas mismas. Tienen una gran cantidad de talleres que se desarrollan durante todo el fin de semana, en los que puedes participar prevía inscripción. Pero también puedes visitar la feria simplemente para buscar inspiración y nuevas ideas. 
Además, este es el único evento en toda España dirigido a la filosofía DIY (Do it yourself)
Toda la información de la feria, así como la inscripción en los talleres, la puedes encontrar en su web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario