lunes, 24 de febrero de 2014

Tu boda en un cuento

Una boda es un momento muy especial que nos gusta recordar a posteriori. Para ello contratamos profesionales que plasmen en imágenes y vídeo todo lo que acontece ese día. Pero también hay otras maneras de recodar el día de vuestra boda y hoy quiero enseñaros una de ellas: vuestra boda en un cuento.




Cuentos de boda recogen vuestra historia de amor y la cuentan en un libro acompañado de ilustraciones sobre vosotros, todo hecho de manera muy personal ya que podréis elegir desde la historia que queréis ver reflejada en el cuento hasta el el tipo de la ilustración, todo para que sea lo más acorde a vosotros.

A mi me parece una idea diferente para recordar el día de vuestra boda y toda vuestra relación, y una bonita manera de contar a vuestros hijos como fue todo.

Además de los cuentos ofrecen también los minicuentos, que se presenta en forma de lámina enmarcada donde se cuenta un pedazo de vuestra historia acompañada de una ilustración, y que puede decorar un rincón de vuestra casa.

En su web puedes ver otras opciones que ofrece, detalles originales y muy personales que seguro sacan una sonrisa a quien los lea. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario