viernes, 21 de febrero de 2014

Las divertidas invitaciones de 'Que se besen'

Pues ya es viernes, sí, parece mentira pero ya es fin de semana. Algunos diréis 'por fin ha terminado la semana', mientras que otros os echaréis las manos a la cabeza pensando lo rápido que ha pasado la semana. En mi caso creo que me quedo con la segunda opción. 

Y para terminar la semana y comenzar con el finde quiero hablaros de unas invitaciones para boda muy originales y que me despiertan sentimientos muy positivos y alegres. Son las invitaciones que realizan 'Que se besen' Eventos amorosos



Los diseños que he visto en su web me han parecido muy divertidos, me gusta la tipografía y la utilización de los colores, las lineas de sus diseños son muy limpias con dierto aire naïf y, como ya he dicho, me parecen muy alegres.


Tienen un catálogo muy amplío, todas son totalmente personalizadas, y además pueden realizar un diseño exclusivo para vosotros. 
Una de las cosas que más me ha gustado han sido las invitaciones con el confeti incorporado para echar a los novios a la salida de la ceremonía, ¿no os parece una idea genial?


Uno de sus puntos fuertes son las invitaciones pai-pais, super original y seguramente si te casas en verano tus invitados sabrán sacarle partido. 


Si no queréis una invitación convencional echadle un vistazo a su web porque vais a encontrar cosas muy chulas. 
También ofrecen otro tipo de servicios para tu boda o evento y son igual de divertidos que las invitaciones.

Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario