miércoles, 26 de febrero de 2014

La elección del mobiliario de la celebración

Buenos días! A la hora de pensar en la celebración de tu boda seguro que en muchas ocasiones te planteas que estas cansada de ver las típicas sillas cubiertas con fundas alrededor de una mesa redonda y que te gustaría utilizar otro tipo de mobiliario así como otro modo de distribución, como por ejemplo las mesas corridas, que vuelven a estar de moda. 




Es verdad que no todos los sitios de celebraciones ofrecen este servicio y que muy probablemente tendrás que alquilar el tipo de mesas y sillas que te gusten por tu cuenta. 
La otra opción, y que cada vez se ve más ya que se contrata por un lado el sitio de la celebración y por otro lado el catering,  es que éste último sí que ofrezca un catálogo más amplío de mobiliario para alquilar. Por otro lado, como cada vez más se recurre a los wedding planner para que te ayuden con tu boda, estos se encargarán incluso de estos detalles.
Tanto si tu caso es uno u otro os dejo con algunas ideas diferentes para la decoración y utilización de mesas y sillas durante la celebración y que todos los detalles sean como tu sueñas.








3 comentarios:

  1. Preciosa decoración, me encantan todas tus ideas! Me caso este junio en La Quinta de Illescas y estoy volviéndome loca con el tema d ela decoración, aunque me están ayudando muchísimo y ofreciendo multitud de ideas en la finca. Me ha venido genial el post para inspirarme! Enhorabuena por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! Muchas gracias!Me alegro mucho que te guste el blog y sobre todo que te esté ayudando a la hora de elegir cositas para tu boda, que sin duda será un momento muy especial y del que disfrutaréis.

      Eliminar
  2. Hola guapa pásate por mi blog te invito a participar en un sorteo que estoy haciendo .Me encanta todo lo que pones sobre bodas.
    Besitos

    ResponderEliminar