lunes, 17 de febrero de 2014

Los tocados mágicos de Ani Bürech

Hace unos días conocíamos la nueva colección de tocados de novia de Ani Bürech, una línea especial de la conocida marca sevillana Cherubina. Todos conocemos sus maravillosos tocados, por ello es una de las marcas más conocidas y con más prestigio,  pero ahora con 'Ethereal' han marcado sin duda la diferencia, sus tocados son mágicos. 



Estos días han presentado la nueva colección también en Madrid, y ha sido entonces cuando he podido comprobar que efectivamente, y como se ven en las fotos que nos han ido anticipando, la colección no te deja indiferente, ¡que maravilla!. Lucía, una de las creadoras de la marca, fue la encarcaga de guiarme por el maravilloso mundo de los tocados (gracias por ser tan atenta y hacerme pasar un rato tan agradable). 


 'Ethereal' está formada por estructuras de flores, latón, cristales, pailletes y encajes metálicos, todo realizado de manera artesanal por Ana García Cherubina, y donde la apuesta más fuerte es el dorado (sin duda el color de este año para los complementos de novia), aunque están presente el color plata y plata fumé así como una nueva tonalidad, el oro rosa. La idea de que cada tocado se pueda poner de diferentes maneras me pareció genial, ya que puedes usarlo con el velo para la ceremonia de una forma y darle un toque diferente a tu look para la celebración posterior.

La gran novedad de la colección que han presentado son los cinturones joya a juego con los tocados, también preciosos. 



Además de 'Ethereal' podéis ver otras colecciones en la web de Ani Bürech, otros estilos pero igual de bonitos, por lo que seas la novia que seas seguro que encuentras tu tocado para tu día más especial.

La verdad es que no hace falta decir mucho sobre estas maravillosas piezas porque hablan por sí solas.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario