lunes, 16 de diciembre de 2013

Premio Best Blog

El viernes pasado recibí, de manos del blog Alpargatas Luz Martín el premio Best Blog, y tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión, estuve todo el día con una sonrisa en la cara. Y es que llevo muy poquito con De bodas y otros cuentos y el saber que la gente te lee, y que encima consideran que tu blog merece un empujoncito, es algo realmente gratificante. Así que, de nuevo, muchas gracias al blog Alpargatas Luz Martín por elegirme entre sus blogs a destacar.


Best Blog es un premio que trata de dar apoyo a blogs de reciente creación y  para contribuir a su difusión, además de responder a unas preguntas que te pasa el blog que te lo concede. Aquí van mis respuestas.


Porqué eres wedding planner? En mi caso yo no soy wedding planner (de momento), aunque mis amigas siempre me han pedido opinión al respecto. Simplemente me gustan tanto las bodas y todas las cosas que se pueden hacer en torno a ellas que decidí abrir el blog para mostrar lo bonitas que son y las cosas tan increíbles que se pueden hacer.
Que crees que no puede faltar en una boda? Que los invitados reconozcan en la boda y en sus detalles a los novios.
Que es lo que más te gusta de tu trabajo? No puedo contestar a esta pregunta porque no soy wedding planner
De los blogs más famosos de este mundillo, con cuál te quedarías? No podría quedarme con ninguno porque de todos los que leo me quedo con algo.
Zapatos, alpargatas o los dos? jeje! Yo soy más de zapatos, aunque reconozco que las alpargatas son muy buena opción.
Crees que para ser wedding planner hace falta vocación? Más que vocación, entusiasmo por lo que haces para poder transmitirlo a los novios.
Que crees que tiene que tener un blog sobre bodas para destacar sobre los demás? Si lo haces con cariño e ilusión la gente que lo lee lo notará y eso lo hará especial.
Novios con pajarita o con corbata?Me gustan las opciones pero me decanto por la corbata porque las pajaritas pueden pasar de moda antes.
Audrey Hepburn o Julia Roberts? Audrey Hepburn sin dudarlo.
Cómo crees que sería la boda perfecta? La boda perfecta es aquella que se organiza como los novios realmente quieren, sin seguir directrices, normas o modas.
Crees que debemos dejarnos llevar por las modas a la hora de planificar una boda? Rotundamente no.

Los blogs a los que yo otorgo este premio son (siento no llegar a las once)
Only Love Photo    http://www.onlylovephoto.com/blog/
Mi boda Diy     http://mibodadiy.wordpress.com/
Bodas de cine   http://unabodadecine.wordpress.com/
Mininovios   http://mininovios.blogspot.com.es/
Atelier Wedding   http://www.atelierwedding.es/

El cuestionario que propongo es:
¿Te casarías de corto?
¿ Elegirías para tu vestido otro color que no fuese el blanco o toda su gama? ¿qué color sería?
¿Cuál sería tu lugar de ensueño para casarte?
¿Boda de día o de noche?
Si tuvieras que elegir una temática para tu boda ¿cuál sería?
¿Qué te gustaría regalarte a tus invitados y qué no regalarías nunca?
¿Con o sin velo?
¿Por qué decidiste en su momento abrir un blog de bodas?
Si tu boda fuese una canción ¿cuál sería?
La mecánica a seguir por los ganadores del premio Best Blog es la siguiente:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.
Felicidades a todos los blogs ganadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario