viernes, 20 de diciembre de 2013

Mesas y barras de bebidas especiales

De sobra son conocidos los Candy Bar, aquí conocidos como mesas de chucherías o mesas de dulces, y han pasado a ser el centro de atención de muchos eventos, ya no solo bodas, sino también fiestas infantiles, cumpleaños, etc. Suelen ser muy bonitas y vistosas, lucen mucho y además a los invitados les encanta.
También estamos acostumbrados a ver barras de mojitos o cockteles, que se ponen en funcionamiento una vez que empieza el baile y la barra libre.

Pero quiero hablaros de otras opciones que yo no he visto nunca en ninguna boda y que me parecen  muy buenas ideas: y es una mesa de whisky y una barra de gin tonic. A mucha gente le gusta tomarse un buen whisky, 'on the rocks' o con agua, pero no es algo usual que te ofrezcan estas posibilidad. Y aunque también hay mucha gente que bebe gin tonics, en este tipo de celebraciones no suelen ofertar mucha variedad de ginebras y además no suelen prepararlos como es debido. Así que poner una de estas dos opciones, donde tu mismo puedas elegir la bebida y elaborarlo personalmente me parece muy acertado, es algo diferente y estoy segura que muchos de los invitados lo van a agradecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario