miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las novias sencillas y elegantes de David Christian

David Christian  es una marca con una larga y asentada trayectoría, sobre todo en el diseño de trajes y vestidos para invitadas, pero hoy quiero enseñaros sus vestidos de novia. Aunque llevan varios años diseñando trajes a medida hace solo una semana David Christian presentó su primera colección Prêt à Porter y su primera tienda en Madrid. 

Me gustan muchos sus vestidos porque con solo un vistazo es fácil apreciar la calidad de los tejidos y eso es algo que marca la diferencia. En esta primera colección destacan el crepe, la muselina, la gasa y el micado y los veinte modelos que forman parte de ella te hacen viajar a un universo minimalista, lleno de románticismo y elegancia. Sus lineas sencillas es lo que aportan a sus novias ese toque de distinción que les hace destacar y que tanto me ha llamado la atención. Desde mi punto de vista sus vestidos de novia permiten, al igual que sus dieños para invitadas de los que también os hablaré, jugar con los complementos y los detalles, como la pasamanería, los bordados artesanales y los encajes.
 

En su primera colección también hay lugar para las novias más atrevidas y ha presentado varios modelos cortos e incluso uno de pantalón con un mono con espalda cruzada, que a mi personalmente me ha encantado.

           



David Christian está formada por dos generaciones, madre e hija, que se han fundido para crear un estilo muy personal y que no está dejando indiferente a nadie.

Si quieres conocer más sobre sus novias y su trabajo puedes visitar su web.


1 comentario:

  1. Nos encanta, una de nosotras si se casa quiere llevar este estilo romántico y sencillo, porque no hace falta más para ir guapa ese día!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar