lunes, 2 de diciembre de 2013

Las coronas de Le Touquet

Creo que hace mucho tiempo que no veía tantas novias con tocados y adornos tan bonitos y sobre todo, diferentes. Cuando yo me casé tuve muchas dudas con lo que quería llevar en el pelo porque no llegué a encontrar nada que me encantara, finalmente me decidí por un lazo a juego como el que llevaba en el cinturón del vestido, y aunque el resultado me encantó y no me veía con otra cosa, no me hubiese importando llevar un corona (sí, reconozco que siempre me he sentido un poco princesa). Pero no, cuando digo corona no hablo de la que te estas imaginando, hablo por ejemplo de las maravillosas creaciones de  Le Touquet.

Aunque Le Touquet hace muchos tipos de tocados, se ha especializado en coronas como las que llevaban las novias de finales del siglo XIX, hechas a base de brotes y flores de azahar. Todo se realiza de manera artesanal y personalizada, adaptándose al gusto y al estilo de cada novia. Cada pieza puede tener el acabado deseado, a mi los que más me gustan son el natural, el perlado y el dorado, aunque hay algunas de color que también me parecen muy bonitas. Cada flor se moldea a mano y solo puedo deciros que me parecen impresionantes. Mirad vosotras mismas el resultado.








Si quieres conocer más sobre las coronas de Le Touquet pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario