miércoles, 16 de julio de 2014

Tres novias que arriesgan y triunfan

Este fin de semana se ha casado Erica Pelosini. Probablemente no os suene su nombre pero esta italiana saltó a la fama por ser la asistente de Anna dello Russo y hoy en día es una de las más conocidas del panorama streetstyle. Encontré una foto suya en instagram y me llamó mucho la atención su look nupcial, poco convencional pero con mucho estilo, reconozco que me gustó bastante.



Al igual que hiciera hace no mucho tiempo Poopy Delevingne en su segunda boda en Marruecos, Pelosini elegió a Emilio Pucci para su vestido de novia, un modelo cortito por delante y haciendo cola para detrás. Las sandalias, en blancas y también muy diferentes, eran de Aquazzura. Inevitablemente he pensado también en la boda de Oliva Palermo, que también asistió al enlace.


Es curioso, pero en muy pocos meses ellas tres se han dado el 'sí quiero' con estilos muy diferentes pero arriesgados, siendo fieles a su personalidad. En los tres casos me he sorprendido gratamente, porque es muy difícil elegir los looks que ellas han elegido y salir airosas.

Al final es como siempre, todo es cuestión de estilo, que se tiene o no se tiene.

Estoy completamente enamorada de este vestido, las flores y los colores de las mismas son preciosas

Solo ella podía casarse así y estar tan guapa y elegante

 ¿Nos atreveriamos nosotras, mortales de carne y hueso, a elegir alguno de estos tres modelos para nuestra boda?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario