Una de las preguntas que nos hacemos cuando nos invitan a una boda será si habrá césped, principalmente porque es incomodo para andar por él cuando llevamos tacones y porque además, al final, cuando se van hundiendo el tacón termina estropeándose.
Y seguro que muchas veces hemos pensado que tendría que haber una solución para estos momentos. Lo mejor de todo es que la hay y desde que la conozco me parece una idea genial y muy cómoda. Va a ser la salvación de muchas de nosotras.
Este producto se llama Llellé y son unos tapones flexibles para el tacón que actúa como un protector que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso que se quede atrapado entre rejillas o baldosas. Llellé ofrece estabilidad al tacón en superficies irregulares y además lo protege. Los hay de diferentes tamaños y en color negro o transparente, ambos son muy discretos.
Una idea para futuras novias: si de verdad quieres sorprender a tus invitadas regala Llellé, es una idea muy original y seguro que te lo van a agradecer.
Además de comprarlo por Internet a través de su web, puedes adquirirlos en Madrid en la tienda Something Old, y en Barcelona en Madre Mía del Amor Hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario