miércoles, 18 de junio de 2014

Un paseo por México en la tercera edición de The Wedding Experience

Este fin de semana la revista Wedding Style ha realizado la tercera edición de The Wedding Experiencia y ahí que fui para conocer nuevas propuestas nupciales

En esta ocasión la temática del evento era 'Frida&Diego' y la estética relacionada con México y esta particular pareja. Como podéis imaginaros todo estaba lleno de color, algo que me gusta mucho. Todo amenizado por supuesto por unos auténticos mariachis y con bebida y comida mexicana.



Nada más llegar te encontrabas con un coche de Vip Comunicación, precioso, ya os hablé de ellos en blog (podéis ver la entra pinchando aquí). Precisamente esta empresa se encargó de gran parte de la decoración del encuentro y como siempre realizaron un trabajo de diez.



También en la entrada una caravana vintage daba la bienvenida. 'Ma petite creperie' ofrece un nuevo concepto para ofrecer a tus invitados y para organizar tu boda. Puedes alquilar la caravana y con el concepto de show cooking ofrecer durante tu boda crepes dulces y salados. También tienen un carrito de crepes y además ofrecen cocinar hamburguesas, perritos calientes y otros tipos de comida. La caravana es preciosa y seguro que es una manera muy original de sorprender a tus invitados.


Me hizo especial ilusión visitar el espacio de la diseñadora María Barragán ya que fue ella quien hizo mi vestido de novia. María Barragán acaba de abrir un atelier en Madrid, y además de su colección te personalizan totalmente el vestido. Me gustaron mucho las nuevas propuestas de la diseñadora y en especial un vestido con un corte muy parecido al mio pero de plumeti.





Os dejo con algunas fotos más de proveedores que participaron en esta tercera edición de The Wedding Experience.

Decoración y sonorización 'La clave de tu boda'

Taller de flores 'Inés Urquijo'
 

Téquila Alacrán (personalizan las botellas y quedan así de bonitas)
 Fotomatón 'Smile You'

No hay comentarios:

Publicar un comentario