jueves, 12 de junio de 2014

Tu boda en cuadros Vichy

Buenos días! hoy os traigo algunas ideas para decorar e inspirar vuestra boda con cuadros Vichy. 
Recordemos que el nombre de este tejido le viene precisamente del pueblo francés de Vichy, donde se elaboran tejidos de algodón 100% con hilos blancos y de otro color dando lugar a un tejido muy resistente que se utilizaba, en su origen, para mantelerías y delantales así como para ropa de vestir. Actualmente este tejido se pueden encontrar en muchos objetos y prendas.
Brigitte Bardot fue la encarga de poner este tejido de moda cuando eligió, en su boda Jacques Esterel, un vestido de cuadros rojos. 




Aunque no parece un estampado muy adecuado para un evento así a mi me parece todo lo contrario, es ideal, desenfado y relajado, sobre todo si tu boda se realiza en un lugar al aire libre. Este tejido se puede encontrar en muchos colores y puedes utilizarlo en manteles o en detalles más pequeños, simplemente para dar un toque diferente a tu boda. 

Quién no se ha imaginado alguna vez con una cesta de pic-nic de mimbre y un mantel de cuadros Vichy en el campo, y por supuesto, en muy buena compañía. En Envidien mi boda prepararon para una boda este original photocall con esta temática y quedó así de bonito.


Pero si todavía no sabes como utilizar esta tela en tu boda mira estas días que os traigo, espero que os guste! porque a mi es uno de mis tejidos favoritos.




Invitaciones de Querida Valentina

Pajarita para el novio de Una boda Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario