viernes, 27 de junio de 2014

La boda de Alberto y Natalia

Hace ya algunos meses os enseñaba las bonitas fotos de la preboda de Alberto y Natalia (podéis volver a verlas pinchando aquí), y hoy os quiero enseñar algunas fotos de su boda. Y no es porque sean mis amigos y sean un encanto, pero estaban tan tan guapos...

La boda se celebró el pasado 17 de mayo, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en La Carraca, San Fernando (Cádiz), y tras la emotiva ceremonia llegó el momento de celebrar el gran paso que dieron Alberto y Natalia y lo hicieron en la Bodega Fundador Pedro Domencq, en Jerez de la Frontera. 

Por supuesto todo estuvo lleno de momentos emocionantes que hicieron saltar más de una lagrimilla no solo a los novios sino a todos los invitados. Momentos que compartieron con sus familiares y amigos, a los que están muy unidos. Precisamente sus amigos siempre protagonizan algún que otro gran momento, como la actuación de la chirigota a la que pertenece el novio, y que boda tras boda se ha convertido en una tradición entre el grupo de amigos.

Natalia llevaba un vestido de Rosa Clará de la colección 2014, sin duda uno de mis favoritos y ella iba guapísima con él. 

Las fotos son de Raúl P. Pellicer, preciosas como siempre. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario