jueves, 25 de septiembre de 2014

Invitadas de manga larga

Una de las cosas que más me ha preocupado siempre es asistir a una boda durante el otoño o el invierno, imagino que por eso yo tenía claro que me casaría en verano. A eso de pensar que ponerte se auna que tienes que pensar en un abrigo o una chaqueta lo suficientemente bonita y elegante para tal evento. Encima las marcas de ropa habían olvidado la manga larga para el invierno y solo encontrabas cosas bonitas en manga corta, sin mangas y sus derivados, por lo que sí o sí tenías que buscar algo para encima.

Hoss intropia

Por suerte, igual que ha ocurrido con los vestidos de novia, desde hace no mucho es muy fácil encontrar vestidos o blusas de manga larga bonitos, elegantes y muy apropiados para bodas y otros eventos similares, algo que me alegra especialmente porque yo soy muy friolera. No es solo que todas las marcas y tiendas tengan ropa de manga larga sino que además ahora mismo es lo que más se lleva.

Colour nude

Mango
 
David Christian

Zara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario