miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Eres invitada? alquila tu look por muy poco

Una de las cosas por las que más te puedes calentar la cabeza, sobre todo si tienes muchas bodas a lo largo del año, es por el modelito que vas a llevar a cada una de ellas. O te compras algo para cada una y te gasta un pastizal, o con dos o tres looks que vas cambiando lo vas adapatando a cada una de ellas.

Ahora también hay otras opciones que son muy buenas si quieres ir diferente y cambiar en cada una pudiendo alquilar tu look. Y seguro que lo primero que pensamos es que así nos gastamos lo mismo que si nos lo compramos, pero esto no es así con las dos tiendas de las que te hablo hoy.

La primera es Rental Mode, tiene sede en varias ciudades de España entre ellas Madrid, Almería y Sevilla, y puedes tener tu look completo (incluido cinturón, bolso, pendientes...si los necesitas) por 60 euros, lo único que no se incluye es el tocado en el caso de que quieras llevar uno. Las prendas que puedes alquilar son diseños propios, con un amplío tallaje, muy versátiles y elegantes. Además también puedes comprar el look y lo tienen listo en unos cinco días.




La otra tienda de la que quiero hablaros en Cousin Bliss, actualmente solo hay una tienda en Madrid. El precio para alquilar el look es de 70 euros y además de su propia marca también tienen ropa de otras firmas, sobre todo francesas. Su ropa también es de lineas sencillas y elegantes y fácil de adaptar a cualquier estilo.





Ambos sitios ofrecen prendas muy bonitas y con precios muy asequibles así que espero que os sirva de ayuda de cara a futuras bodas y eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario