lunes, 14 de abril de 2014

Regalos originales para tus invitados

Buenos días! con la entrada de hoy me gustaría daros algunas ideas de regalos originales y divertidos para vuestros invitados.

Siempre he sido bastante reticente con este tema y opino que mejor no dar nada que optar por algo inútil que va quedar relegado en un cajón, o peor aún, en el cubo de la basura. Reconozcámoslo, la mayor parte de las veces no hacemos caso a estos detalles más allá del momento en que nos lo entregan y el día siguiente, después queda en el olvido.  Muchas veces se da algo por la 'obligación' de hacerlo y esto me parece un error, ya que creo que incluso es mejor ofrecer otro tipo de cosas de las que se pueda disfrutar durante la boda y que dejen un buen sabor de boca y un bonito recuerdo.

 Jabones artesanales de Alegna Secret


Pero si finalmente optáis por entregar algo se puede optar por unos detalles bonitos, originales, a los que puedan dar uso o que por lo menos saquen una sonrisa a nuestros invitados. Evidentemente esto, como todo, va según los gustos de cada uno, pero si te casas y este tema te está dando dolores de cabeza os dejo con algunas ideas. 


Espejos para el bolso con mensajes divertidos de Mr.Wonderful

Chapas de Hermanas Bolena. Otra buena opción es personalizarlas

Monederos hechos a mano de Mama Bird. Me encanta las telas que utilizan


Bálsamos labiales artesanos de La Pompa que Ríe

Cuadernos de Moniquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario