miércoles, 9 de abril de 2014

Preboda de Alberto y Natalia

La semana pasada ya os anuncié que estos días publicaría una preboda muy especial, y hoy es el día. Y es muy especial por varias cosas, es la primera que publico en el blog y además, y la más importante, conozco a los protagonistas. 


Conozco a Alberto y a Natalia desde hace muchos años, forman parte de esa segunda familia que entra en tu vida cuando empiezas a compartir la tuya con otra persona, y aunque ha habido años que quizá ni siquiera los haya visto siempre me han acogido con los brazos abiertos y con una sonrisa (hago extensibles estas palabras también al resto de amigos de mi marido).

Sentimentalismos aparte decir que la boda de Alberto y Natalia era muy esperada, quizá por el amor que se profesan y que se demuestran a cada instante, o quizá por cualquier otro motivo, pero el caso es que por fin ha llegado. El próximo 17 de mayo en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, de La Carraca, San Fernándo (Cádiz) se darán el 'si quiero'. Mientras llega la fecha señalada os dejo con estas preciosas fotos de su preboda hechas, como no, en Cádiz. 

Para inmortalizar todos los instantes de esta bonita etapa que comienzan juntos han confiado en el fotógrafo Raúl P. Pellicer. Es la segunda boda a la que asisto cuyas fotos las hace Raúl y tengo que decir que me gusta mucho el trabajo que hace, el resultado es excepcional, sus imágenes son muy luminosas, muy limpias, y sabe estar en el momento oportuno para captar ese segundo que tiene que quedar grabado para la posteridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario