martes, 26 de noviembre de 2013

Novias atrevidas, novias de corto

Quién no recuerda a Carrie Bradshaw en su boda con Mr.Big, luciendo un traje de chaqueta blanco vintage, con sus famosos manolos azules. Las seguidoras de la serie, y las no seguidoras, se habrán preguntado en algún momento como uno de los más famosos iconos de estilo se casaba de una manera tan sencilla, pero cómo iba ser de otro modo si no era dándole todo el protagonismo a sus queridos manolos.



Pero a lo que vamos, que me voy por las ramas, esta entrada está dedicada a todas esas novias atrevidas, o las que quieren serlo, y deciden dar el 'si quiero' con un vestido corto. A mi particularmente me gustan, sobre todo si la ceremonia es civil, y hay algunos modelos que me parecen muy elegantes (y apropiados) para un momento así. Quizá para una boda religiosa me siga decantando por el vestido tradicional de novia.

Actualmente todos los diseñadores y marcas de trajes de novia tienen en sus colecciones vestidos cortos, así que hay mucho para elegir.

Si finalmente decides ser una novia de corto puedes darle mucho más protagonismo a tus piernas y sobre todo a tus zapatos, puedes elegir otros complementos, puedes incluso llevar un velo corto. Casarse de corto también te da la posibilidad de elegir estilos más atrevidos con los que quizás no te ves de novia tradicional.  

Os dejo una selección de algunos de los vestidos que más me han gustado.

Carolina Herrera 2014


Monique Lhuillier, esta combinación de vestido y abrigo me parece muy elegante y acorde a dieferentes edades.


Krikor Jabotian


Rosa Clará


Este vestido con cuerpo de plumeti y falda de tul, con estilo años 50, me gusta mucho, y el toque de los zapatos con lazo rojo (me recuerdan a los de Dorothy de 'El Mago de Oz'), es muy orignal.



Espero que os gusten estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario