jueves, 21 de noviembre de 2013

Azulsahara, invitaciones de cuento


La primera vez que vi las invitaciones de boda de Azulsahara creo que me quedé sin palabras, me parecieron tan increíbles, tan elegantes, nunca había visto nada igual. La tipografía, los diseños, los colores, todo me pareció único y especial, muy diferente a lo que estaba acostumbrada a ver.

En su página puedes encontrar una gran variedad de invitaciones, de varios estilos, y distribuidas en distintas colecciones, pero todas con el sello de ser diseños muy cuidados, elaborados y hechos de manera artesanal. 

Algo que me parece muy buena idea es que puedes pedir muestras de los modelos que te gusten (hasta tres por pareja), los recibes en casa y puedes ver los materiales y los diseños en la mano. De este modo, y si tienes dudas, puedes decidirte mejor.

Aquí os dejo algunas de ellas, reconozco que me ha costado mucho decidir cuales eseñaros porque me gustan todas.











También hacen invitaciones 100% ECO, con diseños inspirados en la naturaleza y hechas con materiales reciclados.





Además realizan otros productos a juego de las invitaciones como minutastarjetas de agradecimientotarjetas marcasitios, meseros y otros muchos complementos para tu boda.





Si os ha gustado la selección que he hecho no dudéis en pasaros por su página pinchando aquí, porque vais a encontrar muchos más diseños y seguro que más de uno os va a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario