jueves, 13 de noviembre de 2014

La boda de Cristina y Agustín

Hace tiempo que no publico nada en el blog, y aunque sé que no tengo excusa, el trabajo y otros asuntos me han dificultado seguir con el ritmo que llevaba con 'De bodas y otros cuentos'. Así que vuelvo con la boda de Cristina y Agustín. 


 
Cristina y yo nos conocimos siendo muy pequeñas, con cinco años, las dos llegábamos nuevas al mismo pueblo y al mismo colegio y además coincidimos en la misma clase. Ninguna de las dos conocíamos a nadie y esto nos unió, nos hicimos amigas, fué mi mejor amiga durante el tiempo que ella vivió allí. Casualmente su hermana y mi hermana son de la misma edad y también coincidieron juntas en clase. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época, a pesar de que éramos muy pequeñas, y para mí fué una etapa muy bonita que tuve la suerte de compartir con ella. Algunos años después, su familia se mudó a Almería capital, pero de una manera u otra, siempre hemos estado en contacto, nos hemos visto en algunas ocasiones, y para mí siempre ha sido y será mi amiga.

Cuando supe que se casaba me alegré enormemente y le pregunté si querían salir en el blog, así que esta es una pequeña muestra de su gran día.

Cristina y Agustín se casaron el pasado 14 de agosto en el Santuario de la Virgen del Mar, la patrona de Almería y posteriormente la celebración se realizó en el Cortijo Torrealta de Gádor.



Ella iba guapisíma con un vestido de corte princesa de Rosa Clará y una mantilla de la misma firma que adornó con una peineta en plata y nácar. Para la celebración en el pelo se puso una cinta y cambió sus zapatos por unas esparteñas. Él lució unos originales gemelos que le regaló Cristina con el símbolo matemático infinito, "algo que es muy nuestro", me dice ella. También me cuenta que una de las mayores sorpresas fue el coche con el que fue a la Iglesia y posteriormente a la celebración, "un coche antiguo regalo de dos amigas mías".


Como detalle para los invitados regalaron unos alfileres de fieltro hechos por la hermana de Agustín, creadora de la marca Lo&la.


Cristina regaló su ramo de novia a su hermana.




Los Escullos fue el lugar elegido para las fotos de post boda, un lugar precioso en el que se hicieron fotos tan bonitas como estas.




Desde aquí desearles toda la felicidad del mundo!!!

(Fotos de Chema Artero)











No hay comentarios:

Publicar un comentario