viernes, 12 de septiembre de 2014

II Just Married Market

Hace unos meses se celebró la primera edición de Just Married Market (podéis ver la entrada que preparé pinchando aquí). Pude visitar la feria y participar en el desayuno bloguero donde conocí a otros bloggers del mundo bodil, así como conocer la fantástica terraza y el bonito jardín que tiene el hotel donde se celebró y donde se pueden organizar bodas de ensueño.


Si no pudiste visitar la primera edición, Diventia ya está organizando la segunda que será el próximo 28 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón.

Just Married Market es una feria donde los novios pueden ponerse en contacto con un montón de profesionales del sector, conocer de primera mano su trabajo y empezar a coger ideas para su futura boda.  Una de las mejores cosas de este evento son la gran cantidad de talleres y actividades destinados a los novios, como el de wedding box o el de baile. Sin duda una experiencia de la que los novios que se acerquen podrán aprender mucho.

La entrada es gratuita así que si quieres participar visita su web www.justmarriedmarket.com e informate de todo lo que tienen preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario