jueves, 2 de octubre de 2014

Elie Saab. Primavera-Verano 2015

Todos sabéis de mi predilección por los diseños de Elie Saab ya que os he hablado en muchas ocasiones de ellos y siempre os muestro cuales son los que más me gustan. Y es que no puedo remediarlo, me vuelven loca y me gustaría que mi vida fuese una fiesta continua para poder ponerme cada día uno de ellos. 



Estos días se ha celebrado la última edición de la Paris Fashion Week Primavera-Verano 2015 y el diseñador libanés ha presentado sus nuevas propuestas. Me han sorprendido mucho sus estampados y el degradé de algunos de sus vestidos largos (gratamente) pero como siempre, no me ha defraudado. Os dejo con mis favoritos.







Los siguientes sin ser de novia, podría ser utilizados como tal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario